InfoisInfo España

Kaishu
Belleza en Bergondo

https://www.kaishu.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98178480?

Dirección

Polígono de Bergondo, Parc. A1 Nave 2. C.P. 15165, Bergondo, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kaishu

Productos naturales en Bergondo, Cosmética natural en Bergondo, Cosmética en Bergondo

Kaishu es el resultado de numerosos estudios en los que nos hemos dado cuenta que los hábitos de los consumidores han cambiado y que, en la actualidad, se apuesta por la cosmética natural y cosmética ecológica. Buscamos cuidar de nuestra piel y de nuestro cabello pero también del planeta y del medioambiente que nos rodea.

Teniendo esto en cuenta esta firma de cosméticos naturales ofrece todo lo que buscamos. Productos elaborados con ingredientes naturales, reducción de la contaminación y de los desperdicios, consumo más sostenible y resultados de calidad.

Desde Cosméticos Anfer, empresa de distribución y fabricación de productos cosméticos con más de 45 años de experiencia en el sector, queremos presentar nuestra nueva firma de productos naturales.

Redes sociales

Productos

Ponemos a tu disposición tres líneas de productos. Una de cosmética facial, otra corporal y la última, capilar, con la que conseguiremos lucir un cabello sano, brillante e hidratado.

Servicios

Si quieres cuidar de ti y del medioambiente únete a la revolución de la cosmética natural y orgánica de la mano de la marca Kaishu.Hemos diseñado diferentes productos para proteger la salud de tu cabello y de tu piel a través de cosméticos fabricados con ingredientes naturales como, por ejemplo, extractos de algas de las rías gallegas.

Marcas

Kaishu

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Opiniones de Kaishu (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio